Las imágenes de los productos mostrados en la web de Decorax pueden presentar diferencia de tonalidades dependiendo de la pantalla del dispositivo del usuario.
Controlar la mercadería al momento de entrega, una vez firmado el conforme no se aceptan reclamos por concepto de roturas o faltantes de mercadería.
La empresa no se responsabiliza por defectos ocasionados por procedimientos constructivos incorrectos o mal uso del producto.
Después de instalado el producto si se constata alguna falla de fábrica, la empresa no se responsabiliza por la desinstalación o instalación del nuevo producto.
El producto con defecto debe presentarse para su evaluación en:
Nombre Empresa: Decorax
Dirección Sucursal: Calle Metalurgia, nave número 8, Polígono Industrial Las Arenas, Pinto, Madrid.
Los cambios podrán realizarse de lunes a viernes hasta las 16hs.
Reclamos:
El reclamo comprobable, deberá ser efectuado dentro de los 15 días contados a partir de la entrega efectiva del producto.
Es IMPRESCINDIBLE la presentación de la factura de compra.
Por razones de seguridad, la mercadería se entrega SOLO AL CLIENTE cuyo nombre aparece en la factura o en todo al nombre de quién indique a la hora de realizar el pedido. No se incluye ningún otro servicio de traslado del producto.
La re-coordinación del envío a domicilio por motivos ajenos a la empresa, generará un nuevo costo de envío equivalente al abonado en primera instancia.
En 30 minutos usted recibirá la información que solicita.